near Segovia, Castilla y León (España)

Otra vez que me veo de ruta por estos caminos naturales de España antiguas vías del tren convertidas en vías verdes .
Esta vez me desplace hasta la la provincia de Segovia para hacer dos días de cicloturismo y unir Segovia con Valladolid por la vía verde del Eresma hasta Olmedo y ahí coger el camino de Santiago de Madrid para llegar hasta Puente Duero .
Esta Vía lleva abierta unos meses y se recorren unos 73 km desde Segovia a ( Olmedo )Valladolid , yo me desvió de ella en varios pueblos como son Miguel Ibáñez ( fuente ) , Nava de la Asunción ( tienda y demás servicios ) , Coca ( ver castillo y pueblo ) , Olmedo ( visita ) y Alcazarén ( dormir albergue peregrinos , donativo ) .
En Olmedo tomo el camino de Santiago de Madrid hasta la localidad vallisoletana de Alcazarén .
Mañana más .
Un saludo .

• Photo of Avidcu55

Avidcu55 Oct 27, 2019

Parece una ruta cómoda y en bajada. Puedes decirme si encuentras bancos de arena y qué tal es el firme?

• Photo of Ruteomañanero1976

Ruteomañanero1976 Oct 29, 2019

Tienes arena a partir de Olmedo en adelante y después de Alcazarén , se rueda muy mal y tienes que empujar la bici

• Photo of Avidcu55

Avidcu55 Oct 29, 2019

Muchísimas gracias, es importante saberlo para evitar esas zonas y buscar alternativas.