Moving time  one hour 3 minutes

Recorded July 2020

2.3
4.5

near Cartes, Cantabria (España)

En este caso recorremos el tramo de la vía verde del Besaya entre las localidades de Cartes y Suances.
Es un tramo de unos 15 km que nos permite recorrer un itinerario sencillo, muy atractivo e ideal para todo el mundo.
En está ocasión lo hemos realizado en bicicleta pero se puede hacer andando perfectamente.
Vamos desde Cartes a Torres, Ganzo y por la ría hasta Suances.

Perfectamente señalizada.

Inicio

Nosotros vamos por la izquierda

Iglesia de Torres

Depuradora

Observatorio Tarro Blanco

Llegando a Suances

Señal indicativa

• Photo of Bona Caballero

Bona Caballero Dec 25, 2020

Aunque esta ruta está marcada para ciclistas, se puede hacer también corriendo y caminando. Yo la hice andando el 20 de diciembre de 2020. Me salieron 14,78 kilómetros y tardé 3:04 horas. Está asfaltado, salvo una parte pequeña de piedrecillas cerca de la Vuelta Ostrera. Las zonas más interesantes están al principio, en La Viesca, y la parte final, siguiendo la ría, donde se pueden observar aves. Ningún interés paisajístico tiene la zona de Torres, Ganzo,... hasta Barreda.