-
-
1,118 f
869 f
0
3.7
7.4
14.87 mi

Viewed 499 times, downloaded 5 times

near Navas del Selpillar, Andalucía (España)

Último día de la travesía!. Salimos del hotel MS Las Piedras, esta vez con el coche con las bicis en él hasta Las Navas del Selpillar. Dejamos el coche en la estación, armamos las bicis y volvemos a hacer el camino hasta el km. 112. Allí continuamos la nueva vía hasta la Estación de Campo Real, a unos 2 km. de Puente Genil. El camino se vé de nueva construcción y el paisaje es el típico de esta zona, olivos, olivos y más olivos pero ahora se vé algo más de vides y, como siempre, muchas liebres cruzando y algunas pequeñas iguanas.
Al llegar al final emprendemos la vuelta por el mismo camino y de allí al coche para volver a Madrid en domingo Santo, así que mejor volver temprano.

En total fueron 200 km. contando las tres vías, los dos empalmes a los hoteles y los circulares que hicimos para volver de Baena, la vuelta al hotel en Cabra y la vuelta del último día. El camino original eran unos 128 km. Seguro se puede hacer en tres días y para "los cachas" dos serán más que suficientes. La idea nuestra fué pasar una Semana Santa distinta y por primera vez alejarnos del coche un par de días. Buena experiencia para gente mayor sin grandes necesidades de entrenamiento. ¡Ojo con el calor más entrado el verano!
A ver si nos animamos a otra y con más gente.

La descripción completa de las vías la encontraréis en www.viasverdes.es
La ruta completa que hemos hecho en http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9137170

Comments

    You can or this trail