Uploaded July 13, 2016

Recorded February 2016

near La Bolsa, Chubut (Argentina)

Saliendo de Puerto Cañero por ripio en estado regular pasamos por Villa lago Rivadavia (donde paramos a comprar unas tortafritas) , luego de unos km despues del pueblo el camino estan trabajando para asfaltarlo y nuevamente por partes se hace bastante tedioso sortear tanta piedra grande y suelta. Llegando al desvio a Cholila tomamos el camino viejo (algo mas corto y mas llano) hasta la escuela, desde alli todo por asfalto con una pequeña subida y despues bajada hasta el siguiente poblado, donde una vez casi terminando (en el desvio que va al rio Blanco paramos para visitar la antigua cabaña de los bandoleros americanos Sundance Kid y Butch Cassidy.
Luego viene una curva subidita, un poco mas de pedal , la famosa subida del Frances (en honor a un paisano de ese pais que tiene la estancia junto a la curva y seguimos subiendo al empalme con la ruta 40, desde alli es casi todo bajada hasta Epuyen.
Entramos al pueblo para abastecernos de viveres y consultar por alojamiento, Un martirio fue subir a la ruta nuevamente, MUY empinadas las calles.
Terminamos el dia en un genial y cómodo Hostel junto al rio a unos 1500 mts de la ruta.
Camping Libre Puerto Cañero, Solo hay que registrarse con los guardaparques , es libre y gratuito, hay baños que funcionan solo de día y una proveduria básica
Entrada a la cabaña Butch Cassidy, Sundance Kid y Ethel Place
Hostel casa del rio, confortable, excelente ambiente y un lugar increiblemente tranquilo junto al río Minas. Con cocina, heladera buen verde, juegos, libros, un buen estar y precio accesible
Supermercado en Epuyen
Llegando a Epuyén sobre la ruta 40
Cabañas de Butch Cassidy, Sundance Kid y Ethel Place y establo de caballos. Esta reconstruyéndola ya que al ser de madera rustica y tener mas de 100 años estaban muy deterioradas. Estaban construidas con madera de la zona y tejuela de Alerce
Escuela Secundaria de Cholila
Antiguo galpón, tiene alrededor de 100 años y es muy grande
Histórico Almacén Panadería La Caprichosa, en el desvío a Cholila
Desde aqui se puede ir a Cholila por el camino nuevo (aqui comienza el asfalto) o bien tomar el camino viejo que es de ripio hasta la escuela, (este ultimo es mas llano)
Puesto de control del alga Didymo. Hay una casilla rodante puesta fija y tienen un toldito, paramos aqui a comer las tortafritas con mate y resguardarnos algo del sol
Almacén panadería en Villa Lago Rivadavia. Buenas tortafritas
Mirador de Villa Lago Rivadavia y el río Carrileufú. hacia el otro lado puede observarse la cumbre del cerro Momia
Cartel de ingreso al PN Los Alerces por parte Norte
Caseta de cobro de ingreso al parque (si se viene en sentido contrario al que nosotros hicimos la ruta