• Photo of Tracks del Diable
  • Photo of Tracks del Diable
  • Photo of Tracks del Diable
  • Photo of Tracks del Diable

Time  2 days 22 hours 43 minutes

Coordinates 11442

Uploaded August 10, 2012

Recorded August 2012

-
-
4,385 f
1,683 f
0
32
64
128.13 mi

Viewed 5942 times, downloaded 113 times

near Torelló, Catalunya (España)

TRACKS DEL DIABLE (Pirineu Català, Girona)
Ruta realitzada sense ajuda i amb tot el necessari, els dies 6-7-8-9 d'agost del 1012.
BIKERS: Oscar Rubio, Victor Coloma, Jordi Climent.
Ruta molt bonica amb molt sender vistes espectaculars, la pista que té la ruta és bastant trenca cames, molts trams continus de pujades i baixades amb molt desnivell, té molts pobles on repostar i descansar, no té fonts per la serra i els rius no porten gairebé aigua la zona està bastant seca, realitzar la ruta a l'estiu es passa força calor, però val la pena els boscos són impressionants i bells, les masies i aldees de somni.
Tracks del diableé s un recorregut-aventura en bicicleta de muntanya per la comarca d`Osona, recorrent les sub-comarques del Cabrerés, Vall del Ges, el Bisaura i Lluçanés.
Passant per terra de bandolers i aprofitant els senders i corriols que feien servir Joan de Serrallonga i Perot Rocaguinarda, poderu gaudir d`uns maravellosos parages amb unes vistes presioses i estratégiques per als bandolers, també podreu veure les tipiques masies per les quals van lluitar els bandolers i observar les coves i Balmes on s`mamagaven.
El Punt de sortida i arribada és a Torelló, fent un recorregut de 217 km, la major part d´ells per senders i corriols, el desnivell positiu acumulat tés de 6.700 m..

TRACKS DEL DIABLO (Pirineo Catalán, Girona)
Ruta realizada sin ayuda y con todo lo necesario, los días 6-7-8-9 de agosto del 1012.
BIKERS: Oscar Rubio, Victor Coloma, Jordi Climent.
Ruta muy bonita con mucho sendero vistas espectaculares, la pista que tiene la ruta es bastante rompe piernas, muchos tramos continuos de subidas y bajadas con mucho desnivel, tiene muchos pueblos donde repostar y descansar, no tiene fuentes para la sierra y los ríos no llevan casi agua la zona está bastante seca, realizar la ruta en verano se pasa bastante calor, pero vale la pena los bosques son impresionantes y bellos, las masías y aldeas de ensueño.
Tracks del diableé es un recorrido-aventura en bicicleta de montaña por la comarca de `Osona, recorriendo las sub-comarcas del Cabrerés, Valle del Ges, el Bisaura y Lluçanés.
Pasando por tierra de bandoleros y aprovechando los senderos y veredas que utilizaban Joan de Serrallonga y Perot Rocaguinarda, poderu gozar de unos maravillosos parajes con unas vistas presioses y estratégicas para los bandoleros, también podréis ver las típicas masías por las que lucharon los bandoleros y observar las cuevas y Balmes donde se `mamagaven.
El Punto de salida y llegada es en Torelló, haciendo un recorrido de 217 km, la mayor parte de ellos por senderos y veredas, el desnivel positivo acumulado tés de 6.700 m ..

View more external

6 comments

  • Photo of Pro_Stunt

    Pro_Stunt Aug 14, 2012

    me lo iba a leer , pero para tener que estar usando el traductor de google paso!. Con lo facil que es hablar en castellano para que por lo menos nos entendamos entre los Españoles...

  • Photo of Jordi C

    Jordi C Aug 18, 2012

    Perdón ya esta en castellano,,,,

  • Photo of Pollito de Kalifornia

    Pollito de Kalifornia Jul 11, 2013

    Cada uno que escriba con el idioma que quiera!!!! Y si te interesa la ruta Pro_stunt pon tu tus medios, sino quieres utilizar el traductor eres un vaguetis y no mereces hacer la ruta porque te cansaras en la primera curva. Saludos

  • ToniLukas Aug 25, 2014

    Pro_Stunt: No uses el traductor, igual te llevas una sorpresa cuando te corrija incluso en castellano; fácil se acentúa...-en tu lengua claro- ...a cascarla por Burgos que allí seguro que te entienden... ¡¡¡¡

  • Photo of mutxabtt

    mutxabtt Apr 6, 2017

    Espectacular! Y dormir...en vivac??

  • Photo of Jordi C

    Jordi C Apr 7, 2017

    Si porsupuesto

You can or this trail