• Photo of Sollana-Albalat-Riu Xúquer-Sollana

Recorded October 2013

-36 ft
6.6

near Sollana, Valencia (España)

Ruta-Paseo muy simpática con la que nos ha sorprendido este miércoles muy gratamente nuestro "team leader" Rafa Busquets. Un recorrido muy agradable por la orilla del Júcar a su paso por la comarca de La Ribera Baixa donde el río va formando meandros antes de su desembocadura en Cullera.

No hagais demasiado caso de los errores del perfil. Para esta ruta el perfil es lo de menos.

• Photo of Lraso

Lraso Oct 24, 2013

Parece que tiene buena pinta esta ruta. Una alternativa para disfrutar de un paisaje cercano a Valencia y para no sufrir mucho con los desniveles. Parece ideal para disfrutarla con la familia un domingo. Me la apunto.

• Photo of Kellyalvarez

Kellyalvarez Mar 18, 2021

Ayer por la tarde-noche la hicimos para motivar a un colega recuperado de una lesión y la disfrutamos un montón. Cuando llegamos a la Reserva Samaruc optamos por la aventurilla de acercarnos por detràs, cruzando en equilibrio la acequia andando y circundando la valla hasta la entrada principal por no dar la vuelta obligada si sigues por la pista. Como se hacía ya de noche y conocíamos ya la Montanyeta, pasamos de visitarla, lo que a nuestro amigo le vino muy bien. Objetivo cumplido disfrutamos muchísimo y conocimos gracias a ti, el recorrido corriente arriba del Xuquer porque siempre, cuando hacíamos esta zona, nos habíamos ido hacia Sueca y Cullera. Un placer seguir tu track y gracias por compartirlo. Un abraç Amic 🙅🏼‍♂️ seguimos pedaleando.