• Photo of RUTA ALBORAYA A BETERA POR BARRANCO CARRAIXET
  • Photo of RUTA ALBORAYA A BETERA POR BARRANCO CARRAIXET
  • Photo of RUTA ALBORAYA A BETERA POR BARRANCO CARRAIXET
  • Photo of RUTA ALBORAYA A BETERA POR BARRANCO CARRAIXET

Technical difficulty   Moderate

Coordinates 1935

Uploaded September 10, 2014

Recorded September 2014

-
-
513 f
-30 f
0
6.8
14
27.2 mi

Viewed 1349 times, downloaded 18 times

near Alboraya, Valencia (España)

Se acaba el verano y vuelven los tiempos de la bici, así que después de estar casi un par de meses sin salir, ya es hora de empezar.
Esta ruta es una como diría de entrenamiento, para ir abriendo boca para este otoño/invierno.
La realice el pasado día 7/9/14, saliendo por el carril bici hacia Meliana, atravesaremos esta población y cruzaremos la antigua carretera de Barcelona hacia Vinalesa, una vez pasemos esta población nos meteremos por el barranco de Carraixet (Km 9,500), pensaba que sería una ruta hermosa, pero por desgracia los valencianos (una gran mayoría) son cochinos ( y puedo hablar, ya que conozco ciudades de media Europa y ninguna tan sucia como Valencia), y por desgracia este barranco está lleno de escombros caseros y basuras, y sinceramente es para llorar.
Se puede ver a la entrada del barranco un enorme cartel en el cual la Conselleria hace unos años se gasto más de diez millones de euros en la limpieza del barranco, pero gracias a unos desalmados ciudadanos, tendremos que volver a destinar nuestro dinero para volver a limpiarlo.
Por desgracia esto es cada vez más frecuente encontrar en nuestros montes, coches cargadísimos de escombros, y por desgracia cuando ves a alguien así, y les llamas la atención de que no ensucie mi monte o bosque, en vez de avergonzase, se crecen y te plantan cara, con insultos y amenazas de atropello incluido.
Y en esos momentos es cuando hechas de menos a un Guardia Civil o Municipal, y que les impusieran unas multas de esas millonarias que sirviera de escarmiento.
Así que a la altura de San Isidro de Benagéber , decidí salir hasta Betera donde me di un pequeños paseo, a la vuelta a la altura del antiguo sanatorio mental (manicomio), la carretera estaba cortada por una carrera ciclista, volviendo por Montcada hacia Valencia.
Fueron 42,700 km. y tiene que ser con bici de montaña, salvo que no queráis deprimiros por el barranco, entonces sí que podéis utilizar una bici de carretera.

Si queréis más información sobre ciclismo y sobre mi, visitar mi página web
https://plus.google.com/u/0/103926841172175843074/about/p/pub

Comments

    You can or this trail