near Logroño, La Rioja (España)

Salida de 4 dias en el puente de Noviembre aprovechando la festividad de todos los Santos.
Son 4 etapas comodas y cortas , sobre todo la primera y la ultima ya que esos dos dias teniamos que desplazarnos de y a nuestros domicilios en Valencia.
Ha sido una ruta de iniciacion al cicloturismo , puesto que el compañero no habia rodado nunca con alforja y habia que realizar una ruta llevadera.
Los paisajes han sido una maravilla , 2 etapas discurren por el camino Frances ( primera y ultima ) , 1 etapa discurre por el camino vasco del interior ( la segunda ) y la que queda ( la tercera) discurre por la via verde del tren vasco.
Para dormir , hemos usado Albergue de peregrinos , Sto Domingo de la calzada , Vitoria y Estella.
Y asi como dato para evitar , se nos ocurrio pedir algo para comer en una panaderia en el pueblo de los Arcos en pleno camino Frances , y nos metio un sablazo digno de recordar para el resto de nuestros dias, asi que recordad .. panaderia en los arcos = lugar a evitar