Time  4 hours 43 minutes

Coordinates 2371

Uploaded June 3, 2019

Recorded June 2019

-
-
91 f
-9 f
0
5.0
10.0
19.95 mi

Viewed 66 times, downloaded 2 times

near Platja de Gandía, Valencia (España)

El propósito es almorzar en el club náutico de Oliva. Salimos de la playa de Gandía por el carril bici del paseo marítimo en dirección al puerto. Pasamos por el nuevo puente, construcción faraónica para dar acceso al puerto desde la nacional.

Nada más bajar el puente, siguiendo el carril bici, llegamos a la playa del Mareny de Rafalcaid. Posteriormente para pasar a la de Daimús, en la zona donde están aparcadas las autocarabanas nace una senda entre cañas que va a parar al lado de un chalet y enlaza con el paseo marítimo.

Si es temprano no hay mucha gente y se puede rodar aunque despacio y con precaución. Al final de esta playa hay que cruzar el barranco del Assagador. Lo hacemos por la orilla del mar.

Los paseos se suceden y cruzamos las playas de Bellreguard, Miramar y Piles. Al final de esta hay que curzar un par de barrancos para llegar a la playa de Burguera y ya estaremos muy cerca del destino.

Desde la terraza del restaurante del club nàutic se contemplan preciosas vistas del mar. Es un sitio muy bonito. El almuerzo no es espectacular pero está bueno.

El regreso a la playa de Gandía lo realizamos por Oliva y la vía verde. Una mñana agradable y con posibilidad de bañarse en bonitas playas.

Comments

    You can or this trail