• Photo of Pedralba desde L'Eliana por sendas y Río Turia

716 f
141 f
9.7

near L'Eliana, Valencia (España)

Ruta rodadora y entretenida desde la poblacion de La Eliana donde pedaleamos por barrancos, sendas, asfalto, pista forestal, caminos de naranjos, Parque Fluvial del Turia. Avistamos poblaciones como Benaguacil, La Pobla, Ribarroja, Villamarchante, Pedralba y rodeamos, sin subir, Las Antenas de La Rodana.
Excursión sin dificultades y apta para cualquier época del año. Almorzamos fenomenal y muy bien atendidos por 5€ en el Bar El Fronton, casi a la salida de Pedralba
Provisioning

Ruta interesante. Saludos.

• Photo of Andres--G

Andres--G Dec 29, 2018

Ruta bonita y fácil para ir incluso en bici de paseo (¿se sigue diciendo así?). Hay algún tramo corto en el que hay que bajarse de la bici, pero el resto es genial.

Se pasa por zonas urbanas y también por zonas más alejadas, algunas boscosas, otras rodeado de naranjos que en estas fechas están rebosantes de grandes y hermosos frutos.

No me he encontrado con prácticamente nadie en la ruta. Yo lo agradezco.

¡Gracias por compartir!

• Photo of Kellyalvarez

Kellyalvarez Dec 30, 2018

Me alegro que la disfrutaras, ese es el objetivo 👍🏾🙅🏼‍♂️🚴‍♀️