near Móstoles, Madrid (España)

Ruta circular de cicloturismo desde Mostoles a la sierra de Guadarrama
Realizada en los dias 16 17 18 y 19 del mes de Diciembre 2016
-16 Diciembre: Mostoles a Camping Piscis de Guadalix de la Sierra.
-17 "" Guadalix de la sierra a Camping Mont Holiday de Gargantilla de Lozoya, subiendo Morcuera
-!8 Diciembre Gargantilla de Lozoya a Camping Escorial subiendo puertos de Cotos y Navacerrada.
-19 Diciembre Escorial a Mostoles por estacion Zarzalejo, Fresnedillas, Navalagamella Quijorna, Brunete y Sevilla la nueva a Mostoles.

Realizada con el compañero Rafacol hasta cerca de Navacerrada donde el seguiria para Villalba y yo a Escorial.
Ruta invernal muy bonita, las noches fueron muy frias por lo que hay que contar con un buen saco de dormir y ropa de abrigo, en los puertos nos encontramos con nieve en el arcen por lo que hay que andar con cuidado.
Zona de Acampada
La Estación
Línea de Manzana
Camino del Monte Aguirre al Puerto de la Morcuera
Límite de Comunidad Autónoma

• Photo of rafacol

rafacol Dec 20, 2016

Divertida y preciosa rutilla invernal,en compañia de Trisqui y el invierno