Moving time  3 hours 8 minutes

264 f
6 f
6.8

near Rego, Viana do Castelo (Portugal)

Bonita etapa muy llana también aunque con algún repechito muy llevadero y sin dificultad.
Se inicia en el punto de la etapa anterior (oficina de turismo). Se sale unos metros por nacional para tomar un camino a la izquierda (pone prohibido pero se puede pasar, son sólo unos metros) para adentrarse por senderos de huerta plantados de mazorcas y hermosos pinos que se alterna entre costa y caminos sin perder la costa hasta Costelo.
Después hasta Esposende se va por comarcal (según track oficial EuroVelo1 Portugal) donde transcurre por bonitos pueblos de costa y con varios accesos cercanos por si se quiere bajar a la misma playa.
No perdemos la costa ya que se va divisando entre chalet y pinares, llegando a Esposende por carril bici por la misma costa.
Información :
Comida a 500m de fin de etapa (seguido sin perder el carril bici) a la izquierda (hay waipoint del establecimiento), barato, bueno y amables. Comí por 11,85€.
El hospedaje Sleep&Go (waipoint) a 1,5km del bar. Excelente, amables, es un chalet, todo muy bonito y muy limpio : 12€. Desayuno 3€. Café a 0,50 € si no quieres desayunar. La única pega es que pasas frío por la noche si no pides un edredón y la almohada para mi gusto demasiado alta.