• Photo of ETAPA 15 EXTREMANDALUSI

Uploaded August 27, 2015

Recorded June 2015

323 f

near San Nicolás del Puerto, Andalucía (España)

SAN NICOLAS DEL PUERTO-REAL DE LA JARA

DECIDIMOS SALIR DEL TRACK PARA VER EL CERRO DEL HIERRO PRECIOSO, DESPUES VIMOS ULTIMAS CASCADAS Y COJIMOS POR VIA VERDE RUMBO CAZALLA DONDE ANTES DE LLEGUAR TUVIMOS QUE SUBIR UN PEQUEÑO PUERTO POR CARRETERA SIN TRAFICO, DESPUES POR UNA CARRETERA MALA NO ....MALISIMA TOA LEVANTA QUE APENAS PASABAN COCHES SUBIMOS PARA DESPUES BAJAR AL EMBALSE DE VILAR UNA BAJADA SUPER RAPIDA POR PISTA Y MUCHAS ZETAS, DESPUES PASADO EL EMBALSE DURO TRAMO DE PISTA ESTRECHA HASTA ALMADEN CON LA CALOR QUE HACIA,UNAS CERVECITAS EN ALMADEN Y YA POR CAMINO DE VIA PLATA ME ESPERA UNO DE LOS TRAMOS MAS DUROS DE LA VIA PLATA QUE ES DESDE ALMADEN AL REAL DE LA JARA, SUBES BAJAS MUY CORTOS Y MUY EMPINADOS MUCHAS CANCELAS DE GANADO ABRIR Y CERRAR, PERO PAISAJE DE ENCINAR EXPECTACULAR SIN DUDA UN ULTIMO TRAMO PARA LOS MAS DUROS, DESPUES YA EN EL REAL DE LA JARA PARAR EN U ALBERGUE Y DESCANSAR PARA AFRONTAR MAÑANA LA ULTIMA ETAPA, LA ETAPA EN LA QUE TODAS LAS IMAGENES SE TE PASAN POR TU CABEZA, LA ETAPA EN LA QUE VOLVERAS A VER ALOS TUYOS Y COMPARTIR TU VIAJE, PERO DEMOMENTO APROVECHAMOS ESTE DIA EN ESTE BONITO PUEBLO ANDALUZ