• Photo of ETAPA 11 EXTREMANDALUSI

Uploaded August 27, 2015

Recorded May 2015

near Aldeahermosa, Andalucía (España)

ALDEA HERMOSA- ACAMPADA LIBRE BAILEN

EN LAS PUERTAS DE SIERRA MORENA ESTA VEZ ENTRAMOS POR EL ESTE POR PISTA ASCENDENETE NADA MAS SALIR DE ALDEA HERMOSA COJEMOS CAÑADA REAL HASTA VILCHES YA QUE LA TRANSANDALUS SE CORTA EN UNA FINCA PRIVADA Y NO SOY DE SALTAR NADA PA ESO ESTA EL GPS, COJO DICHA CAÑADA REAL HASTA VIVLHES MUY ANCHA Y SIN PERDIDAS Y POR CARRETERA LOCAL LLEGUO ALA CAROLINA, QUE BIEN VOY CON TIEMPO DE SOBRA SALVO QUE TRAS COMPRAR UN REFRESCO SALGO Y LA BICI PINCHADA, MAS QUE PNCHADA RAJADA CON UN CRISTAL EN EL ASFALTO, ODIO EL ASFALTO, TOTAL QUE LE METO UNA CAMARA Y PONGO RUMBO BAILEN A COMPRAR CUBIERTA AQUI LA PESADILLA DE TODO VIAJE QUE SEMPRE TENE QUE HABER UNA, TRAS IR VARIOS DIAS CON PEDAL ROTO POR NO ENCONTRAR TIENDA, ENTRE LA CAROLINA Y BAILEN UNA PISTA PEGUADA A LA AUTOVIA, ME QUEDO TIRADO POR RAJAR TAMBIEN LA CAMARA, DE LA RUEDA TRASERA CON ESE PESO DE ALFORJAS LA BICI NO ANDA NI EMPUJANDO YA QUE SE SALE LA CUBIERTA DE LA LLANTA Y NO QUIERO IR CON LA LLANTA POR EL SUELO Y ESTROPEARLA , ASIQUE CON LA CALOR QUE HAXIA AVANCE DOS KILOMETROS CON LA BICI A CUESTAS EN DOS HORAS UN SUPLICIO, DECIIDI ACAMPAR EN UN OLIVAR Y RELLENAR LA CUBIERTA CON PAJA O LO QUE PILLASE , ESTO SEMPRE PASA EN TODO VIAJE, SOLO QUEDABAN NADA 10 KILOMETROS PA LLEGUAR AUN PUEBLO CON TIENDA DE BICIS, NI UN COCHE NI UNA MOTO, NADIE, Y MIL COCHES PASANDO POR LA AUTOVIA, NA QUE ACAMPO COMO Y PIENSO TODO MAS TRANQUILO AL FINAL AL DIA SIGUIENTE ME LEVANTE TEMPRANO Y LLEGUE A BAILEN COMPRE PEDALES Y CUBIERTA, NUNCA ME DESESPERO LA VERDAD PERO HAY VECES QUE INVITA A ELLO, ESTO PASA EN TODO VIAJE DE UNA O DE OTRA Y CUANDO MEJOR ESTAS Y MAS PIENSAS AVANZAR PUES AY TE PASA, HOY LA ETAPA TAMPOCO TENIA NADA DE ESPECIAL AL SER ETAPA RAPIDA DE TRANSICION.