Time  22 hours 50 minutes

Coordinates 8056

Uploaded August 18, 2015

Recorded August 2015

-
-
323 f
40 f
0
16
32
63.69 mi

Viewed 2864 times, downloaded 11 times

near Stora Frösunda, Stockholms Län (Ruoŧŧa)

Estocolmo - Tyresta National Park - Estocolmo

Ruta de cicloturismo que parte y finaliza en el norte de Estocolmo y tiene como finalidad pasar por el Parque National de Tyresta. La ruta se compone por dos etapas con pernocta en el mismo Parque.

Iniciamos la ruta en Solna y tomamos dirección sur. En pocos kilómetros entramos en Estocolmo y tras cruzar el casco antiguo, tomamos dirección sureste para ir hacia Nacka (el gran pulmón de la ciudad). Pasamos por Älta, cruzamos la autovía y llegamos a Hanviken.
De nuevo hacia el sur pasamos por Vendelsö -desde donde se puede acceder al Parque Nacional-, lo cruzamos y llegamos a Martensberg (vemos la primera señal del Parque).
Giramos y tomamos dirección Tyresta By. Al llegar allí accedemos al Parque Nacional de Tyresta y seguimos las marcas para ir hacia el lago Arsjön, donde pernoctamos.

Al día siguiente tomamos el camino de vuelta hacia Tyresta By, rodeando por el otro lado el lago Bylsjön. Volvemos a Martensberg, bordeamos Brandbergen y tomamos dirección Daralö. En un cruce de carretera, hacemos un zig-zag y subimos hacia Arsta Havsbad pasando por el campo de golf.
Tomamos el camino de vuelta ya siguiendo las señales que indican -erróneamente- Stockholm a una distancia inusualmente cercana (hacen referencia al término municipal, no a la ciudad).
Pasamos por Jordbro y de seguido por Handen (donde se pierden las señales por un momento). Ya en dirección norte transcurrimos en paralelo a la autovía, la cruzamos en varias ocasiones hasta que nos tenemos que desviar hacia el este para cruzar la otra autovía por un paso habilitado a ello. Camino casi recto, paralelo a la autovía, que nos lleva al centro de Estocolmo pasando por Södermalm.


***


Disfruta de la experiencia aquí o de más rutas en www.piernasdemetal.blogspot.com.

View more external

Estadio olímpico Estocolmo 1912
Panorámica de Strandvägen de Estocolmo
Lago en el parque de Nacka
Zona de recreo del parque de Nacka
Foto
Foto
Intersección
Charca
Lago en Tyresta National Park
Lago en Tyresta National Park
Punto de acampada al lado del lago y en frente del refugio libre
Foto
Intersección
Foto
Vistas del archipiélago desde Arsta Havsbad
Kirka
El Stockholmsarenan es un estadio cubierto situado al sur de Estocolmo en el que se celebran diferentes eventos deportivos y artísticos.
El Globen Arena, situado al sur de Estocolmo, es el edificio esférico más grande del mundo.
Barrio de Estocolmo

Comments

    You can or this trail