-
-
416 f
-43 f
0
39
78
156.22 mi

Viewed 400 times, downloaded 8 times

near Xàtiva, Valencia (España)

Viaje de verano (1-5 agosto 2017) saboreando paisajes y territorio valenciano y castellonense.
Nos ha encantado el recorrido y el territorio, vivimos en Alicante y realmente nos ha permitido conocer de cerca Valencia y Castellón. Tenéis los tracks particulares también en este perfil.
La hicimos Pilar Gimenez y yo en 5 etapas, bueno son 4 y una última corta para llegar a la estación de tren de Benicarló. Es increíble lo llano que es este tramo de costa y que bien se rueda.
El recorrido tiene muchos kilómetros de carreteras agrícolas con casi nada de tráfico, algunos tramos de pistas y caminos, muchas vías verdes y carriles bici. Es un recorrido perfecto para iniciarse en el cicloturismo y para disfrutar mucho.
Hemos dormido dos noches en camping, 1 noche en un buen hotel de Valencia ciudad y 1 noche en un discreto pero cómodo hostal de Benicassim.
En todo el recorrido hay muchos campings, estupendas playas, varios parques naturales (especialmente humedales), una Albufera de Valencia con esos verdes arrozales que te deja boquiabierto, una gran y moderna ciudad como Valencia, Sagunto y su teatro romano y restos arqueológicos, Benicassim la noche una alegría enorme, la costa de Irta salvaje con las mejores playas de la CV, una llegada mágica a Peñíscola y su ciudad antigua papal, carrizales, aves, buena comida, buen sol... esto es viajar amigo@s!!
Un 10 a la comunidad valenciana por la cantidad de kilómetros de carriles bici -y bien cuidados- que se han hecho en estos últimos años.
El track está completo aquí pero por favor prestad atención a nuestros embarques (pocos).. no los vayáis a repetir (especialmente en Alzira que nos fuimos hacia el Hospital un buen rato).
Muchas gracias a Pilar, maravillosa compañera de viaje.
Que lo disfrutéis.
Alejandro de la Vega, agosto 2017.

Comments

    You can or this trail