7.3

near Chiquinquirá, Boyacá (Republic of Colombia)

Luego de la etapa 1 Bogotá – Chiquinquirá me levante listo para continuar con mi recorrido, así que a las 7:00AM salgo a tomar nuevamente carretera jejeje, estuvo muy sola rara vez pasaba algún vehículo, un trayecto de pequeñas subidas y bajadas hasta llegar a Capellanía de allí un repecho y de resto solo bajada, ya se siente el cambio de clima el aire se respira de otro modo.

Llegando a la entrada de Puente Nacional se acaba la bajada y vuelven las pequeñas subidas nada fuerte, lo fuerte era el sol sudor al 100%, llegada a Barbosa a desayunar un buen descanso, recorrer el pueblo y tomar la flota para regresar a Bogotá.

Llegue a Bogotá a las 5:00PM y bajándome en la calle 26 arme la llanta y a continuar hacia mi casa y plop pinchazo menos mal estaba cerca de los mecánicos que se hacen al lado de la ciclo ruta tenía dos huequitos arreglado el inconveniente se termina el viaje llegando a casa.

Muchas sensaciones de felicidad dejan estos viajes, aunque corto me saco de la zona de confort, con ganas de seguir rodando.

• Photo of Oscar Upegui

Oscar Upegui Apr 23, 2019

Excelente el recorrido compañero, Felicitaciones.

• Photo of ciclomuisca

ciclomuisca Apr 23, 2019

Muchas gracias Oscar.

• Photo of DXMARIUS

DXMARIUS May 14, 2019

¿Pasó por acá y no avisó ala? Me hubiera gustado saludarlo, para la próxima el número es 3134630370 y por acá bienvenido siempre.

• Photo of ciclomuisca

ciclomuisca May 14, 2019

Eso fue de afán, lo bueno es que se puede repetir jejeje, gracias.