Uploaded June 14, 2015

Recorded June 2015

-367 f
6.5

near Siete Aguas, Valencia (España)

Salimos de Carcaixent en tren destino a la estación Valencia - Norte, bajamos las bicis y rodamos por las calles de Valencia hasta la estación de San Isidro, de la que sale el tren destino Utiel pasando por la estación de Siete - Aguas que es donde nos bajamos para iniciar la ruta. Cuando llegamos al pueblo buscamos un horno para tomar algo, pues ya hace más de dos horas que hemos salido de casa. Inicimos la ruta y comienza el ascenso. Prácticamente el úncio, un ratito subiendo hasta que llegamos al aeropuerto. A partir de allí todo es llanear o bajar. Al principio el camino es asfaltado pero al final rodamos por kms de pista forestal hasta que llegamos al embalse del Buseo donde parece ser que está permitida la acampada libre por la cantidad de tiendas que hay a pleno día. Una vez salimos de la zona del embalse pasamos por Chera. Las formaciones geológicas son impresionantes en toda la ruta. A partir de Chera nos incorporamos a la CV - 395 hasta Sot de Chera. El pueblo es precioso. Hay agua por todos sitios y una zona de baño estupenda. Nos hospedamos en el Albergue el Cerrao donde nos tratan de maravilla y se come fenomenal.