-
-
8,517 ft
5,876 ft
0
4.0
8.1
16.16 mi

Viewed 16 times, downloaded 0 times

near Fuente Dé, Cantabria (España)

Ruta larga pero sin muchas complicaciones técnicas. Es una vuelta típica de Picos pero le metemos bastantes extras y llega hasta 3000m positivos, pero se si quiere acortar todos estos extras se pueden atajar.

Salimos del Cable hasta Collada Blanca para luego subir al Llambrión y esquiar al Hoyo Grande Cimero. Este es el primer extra, ya que desde la Collada Blanca podemos ir directos al hoyo. Remontamos a la Horcada de Caín y esquiamos hasta el Jou Sin Tierre buscando la nieve primavera.

Desde el Jou subimos por la Canal del Lebaniego y una vez en la horcada esquiamos (segundo extra) hacia la cara este al Hoyacón de Villasobrada que tenía nieve buenísima.

Remontamos de nuevo a la Horcada del Lebaniego y esquiamos ahora en travesía hasta las Moñetas (otro extra), remontando a pie unos 50m hasta entrar en el valle y pegar otra buena esquiada.

Desde allí abajo ponemos pieles y vamos hasta la Canalona para bajar hasta el Hoyo Sin Tierra (extra) y subimos hasta Fuente Escondida para acabar en el Cable.

Comments

    You can or this trail